Regala el Torcal de Antequera

Sorprende a tu pareja, a tu amig@, a tu familiar o a tu empleado con un regalo original: una experiencia inolvidable en el Torcal de Antequera.

El bono regalo incluye una ruta de senderismo guiada por el Paraje Natural Torcal de Antequera, que se podrá canjear durante todo el año. Estas son las rutas ofertadas (según fecha y disponibilidad)

ruta de los ammonites¡Un acierto seguro! Si es tu primera vez, no tienes mucha idea de qué es el Torcal o no te convencen el resto de rutas, la Ruta de los Ammonites debe ser tu elección. Todos los fines de semana, festivos y puentes de septiembre a junio, recorremos esta belleza de ruta en horario de mañana.

atardecer torcalY si nos visitas en verano, también podrás disfrutar de la Ruta de los Ammonites al atardecerUna preciosa puesta de sol, será la guinda del pastel para finalizar esta visita guiada. Este verano 2022 se oferta de miércoles a sábado los meses de julio y agosto.

luna llena en el torcalEl Torcal Bajo la Luna Llena tiene un encanto y magia especiales, difíciles de describir. ¡Hay que vivirlo! Queremos que disfrutes de una experiencia única y segura, así que los grupos son muy reducidos y evitaremos  las fechas de más aglomeración de visitantes. ¡Sólo los meses de verano!

antigua ruta rojaA veces necesitamos perdernos para encontrarnos. En la ruta de El Laberinto Milenario te llevamos al corazón del laberinto kárstico, una imponente formación geológica llena de misterio, para conocer la profundidad del Torcal de Antequera. ¡Desconexión asegurada!

Estas rutas de senderismo se ofertan en varias fechas a lo largo del año, y las plazas son limitadas.

Cómo puedo conseguir un bono regalo

Muy sencillo, pincha aquí y selecciona el nº de personas a las que quieres regalar la experiencia (de 1 hasta 20!!). La tarifa es de 12€/persona. No olvides incluir en «Observaciones» al menos el nombre, teléfono y correo electrónico de uno de los afortunados.

Una vez reservado y abonado el bono regalo, te lo enviaremos por correo electrónico a tí (o a los afortunados si lo prefieres). Y ya se puede canjear en cualquier momento y por cualquiera de las 4 rutas ofertadas, según fecha y disponibilidad.

Cómo puedo canjear un bono regalo

Una vez recibido el bono, el receptor del bono regalo tan sólo deberá contactar con nosotros y elegir la visita guiada que desea, dentro de las ofertadas en nuestra web. A partir de ahí, le remitiremos un correo electrónico con la confirmación de la visita en la fecha acordada, con el horario, recomendaciones y demás información que necesite saber. ¡Más fácil imposible!

Condiciones de compra y uso de un bono regalo

  • El bono regalo tiene una validez hasta 12 meses tras la compra del mismo
  • Se podrá canjear por cualquiera de las visitas guiadas ofertadas más arriba en esta web, en las fechas ofertadas por la organización y siempre que haya plazas disponibles, a través del correo reservas@torcaldeantequera.com
  • El participante deberá identificarse y adjuntar el bono regalo una vez contacte con nosotros para el canjeo
  • En el caso que el receptor del bono regalo desee transferir el mismo a otra persona, deberá contactar con nosotros para facilitar los datos de contacto del nuevo receptor del bono
  • En el caso que se haya canjeado ya el bono regalo pero la ruta se suspenda por parte de la organización (meteorología adversa, no se ha conseguido un mínimo de participantes para la salida, causas de fuerza mayor, etc.), el receptor del bono tendrá derecho a ampliar el plazo de validez del mismo
  • Las experiencias por las que se puede canjear este bono regalo son rutas de senderismo guiadas por zonas de media montaña, que implican cierto esfuerzo y una condición física más o menos aceptable. No están recomendadas a menores de 7 años ni personas con movilidad limitada o en muy baja forma física. El día de la visita, la organización podrá negar la participación a quien no reúna unas condiciones mínimas para realizar la visita con seguridad. En tal caso, se perderá el derecho a usar el bono en otra ocasión y/o por otra persona.
  • Si el receptor del bono desea participar en cualquiera de las otras visitas no ofertadas en este bono y tuviese una tarifa superior a la incluida en el bono, podrá canjear el bono igualmente con la compensación de tarifa correspondiente por parte del participante.

Más información

reservas@torcaldeantequera.com – 952243324

Bono regalo