Caminito del Rey

El Caminito del Rey se encuentra en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, a 50km del Torcal de Antequera, en la provincia de Málaga. Casi 8km de trayecto lineal de senderos, pasarelas colgantes y un impresionante puente, que atraviesa el desfiladero de los Gaitanes, con total seguridad y espectaculares vistas. Otra de las joyas naturales de la provincia de Málaga.

Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable con visita guiada, transporte y almuerzo incluidos, las compañeras de Visita Antequera son tu mejor opción.

Excursión al Caminito del Rey desde Antequera con la empresa «Visita Antequera»

Lo más destacado:

✅  Grupo exclusivo: máximo 8 personas

✅  Visita guiada al Caminito del Rey

✅  Almuerzo en restaurante

✅  Transporte ida y vuelta desde Antequera

Incluye:

✅  Visita guiada del Caminito del Rey

✅  Gestión y compra de las entradas

✅  Transporte ida y vuelta desde Antequera

✅  Almuerzo a los pies del Caminito del Rey

Descripción de la visita

Visita Antequera te lo pone fácil para hacer el Caminito del Rey. Disfruta de la única excursión al Caminito del Rey desde Antequera. Olvídate de complicaciones y quebraduras de cabeza para conseguir entradas o para llegar hasta ahí. Concéntrate en disfrutar de una de las maravillas de la Provincia de Málaga: el famoso Caminito del Rey. Ojo, ¡no da tanto miedo ! El Caminito ha sido reformado hace unos años y ahora es una pasarela ancha y muy segura que te permite disfrutar de unas vistas espectaculares.

Disfrutar de preciosos paisajes: cultivos de olivos, cereales, lagunas, pantanos y montañas. Te llamará la atención el color turquesa del agua. Ir al Caminito del Rey desde Antequera tiene premio:  la belleza de sus paisajes. Mientras te llevan en una cómoda Mercedes Vito de 9 plazas, preocúpate solo de disfrutar del paisaje.

Una vez llegados al inicio de la ruta, empieza a disfrutar de una experiencia única: andar por unas pasarelas de madera (muy, muy, muyyyy seguras) colgadas a unas decenas de metros sobre el Río Guadalhorce. Buitres, cabras monteses, fósiles y vistas de ensueño es lo que te espera en esta experiencia. En todo momento, la guía te irá dando todo tipo de detalles sobre historia, geología, flora, fauna y datos curiosos sobre el lugar.

Cuando termine la ruta, disfrutarás de una deliciosa comida en un lugar coqueto y con bonitas vistas, el Restaurante La Garganta, a los pies del Caminito del Rey.

El tour al Caminito del Rey desde Antequera paso a paso:

  1. Recogida en la Puerta de Estepa en Antequera en furgoneta Mercedes Vito de 9 plazas
  2. 45 minutos después (aprox.), llegada a la zona de entrada del Caminito del Rey
  3. Comienzo de la visita por un sendero descendente, hasta llegar a la taquilla del Caminito del Rey (15 minutos aprox.)
  4. Una vez en la taquilla, se hará entrega del casco de seguridad, unas normas básicas para la visita, y ¡a comenzar la aventura!
  5. Durante todo el recorrido, la guía irá explicando los aspectos históricos, geológicos y paisajísticos del Caminito del Rey
  6. Aproximadamente 3 horas después (8kms), fin del senderismo y rumbo al restaurante. ¡A reponer fuerzas!
  7. Disfruta de una deliciosa comida en un restaurante precioso: Ensalada de productos locales, migas y una cerveza, refresco o agua
  8. Al finalizar el almuerzo, se tomará el autobús de lanzadera hasta el punto de inicio.
  9. Vuelta a Antequera y llegada a las 15h/16h aproximadamente. Justo a tiempo para echar una buena siesta en el hotel o dar un agradable paseo por la ciudad de Antequera

Al detalle:

✔️ Duración: aproximadamente 6 horas (desde la salida hasta el regreso)

✔️ Grupos muy reducidos, de máximo 8 participantes

✔️ Idiomas disponibles: español, inglés, francés

✔️ Días disponibles: de Martes a Domingo

✔️ Horario: salida a las 9h desde Antequera, y regreso sobre las 15h/16h aprox.

✔️ Punto de encuentro: Puerta de Estepa, Antequera (cerca de la Plaza de Toros)

✔️ Advertencias: Esta excursión no es apta para personas con vértigo extremo. Buena condición física requerida (8kms de recorrido). Calzado cerrado imprescindible.

Nota importante:

Se detallan a continuación las normas de gestión y cancelación de este tour, al reservar, el cliente acepta las condiciones siguientes:

  • No es posible la cancelación ni la modificación de su reserva una vez contratado (solo bajo causa de fuerza mayor, a consultar con Visita Antequera)
  • No se puede canjear por otra visita
  • Solo en caso que el Caminito del Rey comunique de manera oficial el cierre de la ruta por motivos de seguridad, Visita Antequera se compromete a devolver el importe de la reserva

¡No olvides incluir el código promocional CULNATUR22 para obtener un descuento en tu reserva!

 

Quiero reservar