Noches de verano en el Torcal

El Torcal de Antequera es un paisaje único, que se vuelve más mágico aún en las noches de verano. Es por ello, que este verano 2021, queremos que vivas una auténtica experiencia en el Torcal de Antequera en nuestras visitas guiadas al atardecer y bajo la luna llena.

Programa «Noches de verano en el Torcal» 2021

Durante el final de la primavera y los meses de verano, recorreremos distintos rincones del Torcal de Antequera al atardecer y también de noche, con la luna llena como única compañía. Descubre la oferta y elige tu experiencia.

atardecer torcalLos Ammonites vivieron bajo el Mar de Thetys hace millones de años. Pero, ¿cómo es posible encontrar sus huellas en lo más alto del Torcal de Antequera? Éso y mucho más es lo que descubrirás en la Ruta de los Ammonites al atardecer los martes, viernes, sábados y domingos del verano.

luna llena en el torcalEl Torcal Bajo la Luna Llena tiene un encanto y magia especiales, difíciles de describir. ¡Hay que vivirlo! Este año queremos que disfrutes de una experiencia única y segura, así que los grupos serán muy reducidos y evitaremos  las fechas de más aglomeración de visitantes.

legado de los pedreros bajo la lunaEn el Legado de los Pedreros bajo la luna descubriremos un Torcal totalmente distinto, alejado de las zonas más turísticas y con la luna llena como única compañía. Si quieres algo fresco, distinto y exclusivo, ¡es tu mejor opción!

ruta leyendas y misterios al anochecerLa trágica leyenda de la Comedianta, el tesoro oculto del Capitán Roa, historias de bandoleros o extraños avistamientos en el cielo nocturno, son algunas de las muchas historias que se guardan celosamente entre las paredes del Torcal de Antequera y que te contaremos en las Leyendas y Misterios al anochecer.

interior cueva del toroEste verano, te acompañamos en una aventura al pasado…¡al atardecer! Visitaremos la cueva prehistórica más famosa del Torcal de Antequera, la Cueva del Toro, y descubriremos cómo vivían los primeros habitantes de este mar de piedra. Al ser un Bien de Interés Cultural, las visitas están restringidas a una vez al mes y en grupos reducidos.

observación astronómica nocturnaY gracias al Observatorio Astronómico del Torcal, también podremos disfrutar el cielo estrellado del Torcal de Antequera. Profesionales con amplia experiencia en el sector y con los mejores telescopios del mercado, nos guiarán a través de constelaciones, galaxias y nebulosas. ¡Una experiencia apta para toda la familia!

 

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

0034 952243324 – reservas@torcaldeantequera.com