Noches de verano en el Torcal de Antequera

Noches de verano en el Torcal de Antequera

Nos espera un verano atípico e incierto, en el que planear unas vacaciones se hace casi impensable. Pero, ¿por qué no permitirnos un descanso de la realidad? ¿Por qué no dejarnos llevar? Necesitamos ilusionarnos para continuar adelante con nuestras vidas, con nuestros sueños.

Por ello, desde el Centro de Visitantes Torcal Alto, este verano te ofrecemos actividades guiadas al atardecer y nocturnas, al aire libre y en grupos muy reducidos. Para que puedas disfrutar de los bellos atardeceres estivales en familia  o con los amigos, en un ambiente relajado y con total seguridad.

Además, para hacerte más fácil estos días, todas las actividades se ofertan con un ¡20% de descuento!

Ruta de los Ammonites al atardecer

La Ruta de los Ammonites, nuestro clásico más demandado, pero en verano la luz del atardecer le aporta ese halo de magia y misterio. ¡No hay excusas! Habrá salidas todos los lunes, jueves, sábados y domingos del verano.

La tarde de los viernes se vive a través de los sentidos. En la Ruta de los 5 Sentidos, tacto, oído, olfato, vista y gusto marcarán el camino a seguir. Una apuesta diferente para disfrutar los atardeceres de verano.

el torcal bajo la luna llenaEl Torcal Bajo la Luna Llena sorprende en las noches de verano. Con tan sólo la luz de la luna llena como compañía, se descubre un Torcal totalmente distinto. Una divertida y original propuesta para las noches de verano

Otro clásico del verano, las Noches que despiertan tus Sentidos, con un completo paquete de actividades para vivir la experiencia del Torcal de Antequera: senderismo al atardecer, cena de lujo y sesión de astronomía para finalizar la velada.

ruta de la prehistoria al atardecerUn viaje al origen de los tiempos es lo que se propone en la Ruta de la Prehistoria, donde se visita el interior de la Cueva del Toro, cuna de los primeros habitantes del Torcal. Un apasionante recorrido para conocer el modo de vida, costumbres y ritos de nuestros ancestros.

ruta leyendas y misterios al anochecerY como novedad este año, en Leyendas y Misterios al anochecer se desvelan algunos de los secretos mejor guardados del Torcal… ¿O quizás no? Historias de amor, tesoros olvidados, crímenes y leyendas tan antiguas como la piedra que las oculta..

observatorio astronomico del torcalTampoco podemos olvidarnos del manto de estrellas que cubre este límpido cielo. Gracias al Observatorio Astronómico del Torcal, el cielo nocturno se abre como una ventana hacia el universo, mostrando estrellas, constelaciones y planetas al alcance de la mano.

Pero esto no es todo. Habrá algunas sorpresas que se irán desvelando poco a poco… ¡Quédate con nosotros y lo descubrirás!