Día del Sol

Con motivo de la celebración del “Día del Sol” te invitamos a participar en esta actividad gratuita y recomendada a toda la familia.

Aprende todos los secretos del Astro Rey gracias a las expertas indicaciones de un astrónomo profesional. Y todo ello ayudado por el mejor material astronómico y con la seguridad de filtros homologados

¡Plazas muy limitadas!

Fecha: 25/06/17 – SE APLAZA AL 24/09/17

Pases: 11:00h – 13:00h. Cada pase tendrá una duración de 1 hora aprox..

En el caso de estar todos los pases completos, podrá apuntarse en lista de espera enviando un e-mail con nombre, teléfono, nº de participantes y hora del pase a cvtorcalalto@reservatuvisita.es

Punto  y Hora de encuentro: Centro de Visitantes Torcal Alto. Los participantes deberán confirmar su llegada en el mostrador de recepción al menos 20 minutos antes de cada pase.

Tarifa*: Gratuito (las reservas se gestionarán por riguroso orden de llegada)

*Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
** La actividad se suspenderá si no se llega a un mínimo de participantes inscritos. En tal caso, se avisará a los participantes por e-mail (compruebe que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico en el formulario de reserva y también su carpeta de “Correo no deseado” o “SPAM”).
***Esta actividad está dirigida al público general, por lo que no se admitirán reservas de grupos mayores de 10 pax.

 

Recomendaciones:

  • Ropa de abrigo acorde a las temperaturas esperadas y calzado deportivo. Aunque la actividad se realizará en el porche exterior del CV Torcal Alto o la zona del parking (ambas accesibles), si tiene pensado realizar alguna ruta de senderismo antes o después de la actividad, tenga en cuenta que el Torcal de Antequera presenta un terreno muy pedregoso y con clima típico de montaña. Igualmente recomendable es llevar gorra, agua potable y protección solar.
  • RESPETAR el entorno natural que visita. El Paraje Natural Torcal de Antequera es un espacio natural protegido de alto valor ecológico. Le rogamos tenga una conducta responsable en su visita y se cuide de:
    • no arrojar basura, colillas, comida, etc. Existen contenedores en el entorno del CV Torcal Alto. Haga uso de ellos.
    • no alterar el entorno en ninguna de sus formas: ruidos estridentes, cortar plantas/flores, molestar a la fauna salvaje, expolio de fósiles/rocas, etc.
    • no abandonar los senderos para evitar el exceso de erosión fuera de los mismo
  • Por otro lado, el Centro de Visitantes Torcal Alto cuenta con unas instalaciones muy limitadas para la cantidad de público que recibe. Le rogamos haga uso responsable de las mismas para mejorar la convivencia con el resto de visitantes.

Para más información:

  • cvtorcalalto@reservatuvisita.es
  • 952 24 33 24 (10h a 17h)

Quiero reservar