Visitas guiadas

El Centro de Visitantes de El Torcal Alto, cuenta con un equipo de guías profesionales a disposición de colectivos y particulares que quieran realizar itinerarios guiados e interpretados, como por ejemplo, la Ruta de los Ammonites, La Ruta del Patrimonio, El Laberinto Kárstico… entre otras.

Rutas guiadas en el Torcal

Particulares

Los interesados en participar en el programa de visitas guiadas, seleccionar la actividad y fecha para inscribirse previamente, siendo 10 plazas las máximas que puede reservar cada interesado. Para la formalización de la reserva, será necesario el abono de la misma.

La realización de la actividad está garantizada a partir de 2 participantes, tan solo por fuerza mayor o motivos meteorológicos que pudieran suponer un riesgo para los participantes, se pospondrá la actividad.
Las visitas se realizan en grupos que se conforman con los distintos inscritos, siendo los grupos de un máximo estimado de 20 participantes por guía.

Puesto que se trata de una actividad en el medio natural y que conllevan un esfuerzo físico, los participantes deberán evaluar que actividades están a su alcance y cuales no, dejando claro que prácticamente todas ellas, están orientadas al público en general, no siendo necesaria una condición física “extraordinaria” para su realización.

Consulta condiciones del servicio Rutas Guiadas

Grupos

Al igual que para los particulares, el Centro de Visitantes atiende y presta el servicio de guías a numerosos grupos, ya sean agencias de viajes, club, asociaciones e incluso grupos de amigos. Se tiene consideración de grupo cuando se trata de colectivos de más de 20 participantes.

En este caso, el mejor canal para organizar la visita a El Torcal es a través del correo electrónico info@torcaldeantequera.com