Restaurante Torcal Alto

CERRADO TEMPORALMENTE. Debido a las restricciones de movilidad, nos vemos en la obligación de cerrar temporalmente el establecimiento. Disculpe las molestias.

porra y montesHemos apostado por una cocina tradicional, casera y fresca elaborada con productos locales, ofreciendo una carta sencilla pero con los mejores platos de toda la vida. Entre ellos, ofrecemos la Porra Antequerana, plato típico de la región a base de tomate que se suele tomar en los meses del verano. O el contundente Plato Torcaleño, para coger fuerzas los fríos meses de verano.

 

carta restaurante 1

carta restaurante 2

Carta de comidas

 

terraza exteriorLas instalaciones cuentan con salón y reservado interior, con calefacción. Se han reducido las mesas disponibles para adaptarnos a la normativa actual con motivo de la crisis sanitaria, cumpliendo con las normas de distanciamiento de seguridad. Además, la amplia terraza exterior con vistas, ofrece una alternativa al aire libre y con panorámicas al Torcal de Antequera.

El Restaurante Torcal Alto está abierto con servicio de cafetería (desayunos, bebidas y snacks), todos los días de la semana en horario continuo de 10h a 19h (abril a octubre) o 10h a 17h (noviembre a marzo). Y los viernes, sábados y domingos, además se habilita el servicio de cocina para el almuerzo, con una carta elaborada a base de productos locales y platos regionales.