Otros grupos

Sois una agencia de viaje, un grupo de amigos o una asociación, no perdáis la oportunidad de conocer los rincones más espectaculares del Paraje Natural conducidos por guías con una larga experiencia sobre el terreno.
Tenemos plena flexibilidad para ofreceros el servicio que deseéis, horario, duración, dificultad, temática… Desde rutas sencillas para tener un contacto general con El Torcal a rutas monográficas sobre geología, botánica, antropología…

Al tratarse de una actividad en un medio natural y con objeto de ofrecer el mejor servicio, el ratio de participantes por guía será de 1guía/20participantes.
En el caso que el colectivo necesite una atención mayor por las limitaciones que pudieran tener, el ratio del guía puede reducirlo, previo acuerdo con la organización del grupo.

No olvidéis la posibilidad de almorzar en el Restaurante Torcal Alto, que a parte de la calidad y buen precio de sus servicios, mejora sustancialmente la logística del transporte, reduciéndose los tiempos de carga y descarga y así aprovechar mejor los tiempos de la visita.

Solicítanos información sobre las fechas que queréis visitarnos, cual es vuestro mayor interés, con que tiempo contáis y os prepararemos una visita a vuestra medida: cvtorcalalto@reservatuvisita.es