torcal de antequera logo

Blog

excursiones desde Malaga

Excursiones desde Málaga

5 excursiones desde Málaga para realizar con la familia Cuando se trata de buscar un destino ideal para viajar en familia, Málaga se posiciona como una elección excepcional. Esta ciudad ofrece una combinación perfecta de sol, playa, historia y cultura que cautivará a grandes y pequeños por igual. Además, Málaga se destaca por sus numerosas excursiones y actividades al aire…
las mejores casas rurales en Antequera

Las mejores casas rurales en Antequera

Si estás buscando un destino encantador para desconectar de la rutina y sumergirse en la belleza de la vida rural, Antequera es el lugar ideal. Situada en la provincia de Málaga, en el corazón de Andalucía, esta ciudad ofrece una combinación perfecta de historia, naturaleza y tradición. En este artículo, te presentaremos las mejores casas rurales en Antequera, donde podrás…
beneficios de caminar

Los 10 beneficios de caminar que necesitas saber

Descubre los principales beneficios de caminar y cómo puede mejorar tu salud física y emocional de manera efectiva. Caminar: sano y fácil Caminar es una actividad física simple y efectiva que puede ofrecer una gran cantidad de beneficios para la salud. Además de ser una forma accesible y fácil de ejercicio, caminar puede mejorar la salud cardiovascular, controlar el peso,…
cosas que hacer en Malaga

Cosas que hacer en Málaga

¿Qué cosas hacer en Málaga? La capital de la Costa del Sol es un destino turístico popular durante todo el año, sigue leyendo este artículo del Torcal de Antequera y descubre los mejores planes que hacer en Málaga. Qué cosas hacer en Málaga En Málaga podrás realizar muchos planes diferentes, con un clima soleado, playas y una bonita historia y…
ropa de senderismo

¿Qué ropa de senderismo debo utilizar para una ruta?

Una de las rutas favoritas de los senderistas es el Torcal de Antequera por tener un clima agradable y un ecosistema único. Te recomendamos que ropa de senderismo llevar dependiendo de la estación del año. Ropa de senderismo para una ruta en otoño-invierno Para una ruta de senderismo en invierno, es importante elegir ropa adecuada para mantener el calor y…
rutas de senderismo

Las 5 mejores rutas de senderismo de Málaga

El senderismo es una de las actividades que está en auge en Málaga. Y no es para menos, la provincia malagueña cuenta con distintas rutas de senderismo que le dan un valor especial y es una forma distinta de descubrir lugares hermosos. Ruta Amarilla del Torcal La ruta amarilla del Torcal es una ruta de senderismo que se encuentra en…
que hacer con niños en semana blanca

Qué hacer con niños en Semana Blanca

Estos días muchos padres se estarán preguntando qué hacer con niños en Semana Blanca. Y es que se acerca un periodo de vacaciones para los escolares malagueños, que vendrá acompañado de buen tiempo. Perfecto para disfrutar en familia. Los niños necesitan entretenimiento, y si puede ser algo educativo y divertido a la vez, mejor que mejor. Pero debido a la…
perseidas

Perseidas en tiempo de pandemia

  Se acercan lo días fuertes de Perseidas y muchas personas se preguntan qué lugares pueden ser los mejores para disfrutarlas en tiempos de pandemia. Debido a la crisis sanitaria que nos ha tocado sufrir y, con los recientes rebrotes de Coronavirus, hay que tratar de huir de las aglomeraciones más que nunca. Por ello, se recomienda evitar aquellos lugares…
torcal de antequera logo
torcal de antequera logo